Rabatex es una empresa líder en tejidos de alta calidad para la fabricación de diferentes productos para diversos giros en el mercado, solucionamos necesidades inmediatas y futuras de pequeños y grandes fabricantes.

Situados en Guadalajara, Jalisco, actualizamos constantemente nuestros estilos para mantenernos al día con las tendencias y modas actuales. Nos especializamos en ayudar a las marcas nuevas y existentes a construir su negocio, a partir de muestras de hilados y rollos completos, nuestros precios y servicio son los mejores en la industria.

The Right Fabric, The Right Time

¿Quiénes Somos?

Entendemos el liderazgo como el valor que da cara al futuro. Eso solo se logra, de acuerdo con su cultura empresarial, por medio de la búsqueda de soluciones en comunidad y en un pacto que involucra la razón y la pasión. Colaborar requiere honestidad, integridad y participación. Al actuar de acuerdo con estos valores, inspiraremos la lealtad de nuestros clientes y colaboradores, obtendremos una posición de liderazgo óptimo en nuestra empresa, atraeremos y retendremos una fuerza laboral altamente talentosa y comprometida, y proporcionaremos un rendimiento superior a nuestras metas ya obtenidas durante el camino.

Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de textiles de fibras naturales y sintéticas para diversos giros en el mercado, solucionamos necesidades inmediatas y futuras de pequeños y grandes fabricantes. Siendo parte de una cadena de procesos donde nuestro equipo está enfocado en cumplir las exigencias de quienes intervienen viviendo los valores internos y de la sociedad que compartimos. Por medio de nuestros textiles formamos parte de la vida de nuestros clientes y quienes se benefician a través de sus productos, estando presente en espacios corporativos, públicos, hogares y personas.

Visión

Ofrecer la mejor experiencia de compra con la mayor diversidad textiles innovando y anticipándonos a las necesidades y tendencias del mercado para aumentar la participación de la empresa hasta un 25% en el mercado textil nacional en los próximos 5 años tomando en cuenta puntos de interés como el tiempo de entrega, nulas devoluciones y volumen de ventas. Ser un excelente lugar para trabajar en donde nuestros colaboradores se mantengan inspirados y orgullosos del lugar que ocupan y las aportaciones que generan.

Valores

  • Aprendizaje
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso
  • Servicio
  • Integridad
  • Pasión
  • Honestidad
  • Respeto
  • Liderazgo
  • Participación

Nuestros Productos

Nuestra amplia gama de productos y categorías hacen que su experiencia de compra sea algo especial, encontrará textiles básicos, sólidos, especializados, terciopelos, forros, etc. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, donde podemos asegurarnos de que encontrará lo que está buscando para sus necesidades.

CONTÁCTANOS

En Rabatex estamos para apoyarte y brindarte la información necesaria, responder a cualquier pregunta que puedas tener y crear una solución para ti o para tu empresa.

SHOWROOM MÉXICO

Nuestra Ubicación